Home Nuestra empresa
Conoce Forencur PDF Imprimir E-mail

El actual modelo de Formación Continua permite a las empresas gestionar su plan de formación en función del crédito del que dispongan. Cada empresa puede disfrutar de un fondo económico para la formación continua y puede elegir qué formación quiere hacer.

Para su empresa la formación es "a coste cero", ya que el importe de la factura será deducido del fondo del que la propia empresa dispone en la Seguridad Social, tramitándose esta bonificación a partir del boletín de cotización TC1 correspondiente al mes en que se hayan finalizado las acciones formativas.

La empresa Forencur S.L. con CIF B-91918649 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla (Tomo 5349, Libro 0, Folio 151, Hoja SE-89029 ) se presenta como Centro Proveedor de Formación y Entidad Organizadora, prestando servicios de Formación Continua en modalidades a distancia, teleformación y presencial con el compromiso de ofrecer la máxima calidad en la prestación del servicio, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Forencur diseña e imparte cursos adaptándose a las necesidades de su empresa. Los cursos están diseñados modularmente, incluyendo manual didáctico, prueba de evaluación, cuestionario de calidad y bloc de notas. Nuestra metodología se caracteriza por ofrecer:

* Formación a medida y seguimiento                                                      * Personal docente cualificado

* Horarios compatibles con la jornada laboral                                           * Diploma acreditativo

* Material didáctico                                                                                * Amplitud geográfica nacional

Forencur está homologada por la Fundación Tripartita como Proveedor de Formación Continua para los trabajadores y Entidad Organizadora de Acciones Formativas para Empresas, Pymes y Micropymes favoreciendo a los colectivos prioritarios, siendo la Fundación Tripartita el organismo encargado de financiar los fondos sociales para el fomento de la empleabilidad, cofinanciados por la Unión Europea.

 
Copyright © 2017 FORENCUR S.L.. Todos los derechos reservados.